En agosto abrirá un espectacular hotel en Sotogrande

REDACCIÓN |

Tras invertir más de 40 millones de Euros

EL hotel de 5 estrellas gran lujo, que abrirá sus puertas este próximo mes de agosto. Combina el ambiente del destino gaditano y el alma de la cadena hotelera, creando una experiencia de resort único, en un revolucionario Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo , donde familias y amigos disfrutarán juntos.

SO/ Sotogrande es un espectacular hotel de lujo de 5 estrellas en la costa gaditana que ofrecerá un alojamiento y experiencia única de gastronomía, golf y bienestar en la Costa de la Luz, Cádiz. Ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 Restaurantes & Bares, SPA de 2500 m2, gimnasio e instalaciones para reuniones y bodas. Disfrute de 2 piscinas exteriores y una interior climatizada, con terrazas y jardines privados. Además de vistas al mar, Gibraltar, al campo de golf y al campo andaluz.

Junto a la Costa del Sol, a solo 30 minutos en coche podrá disfrutar de Marbella y el lujoso Puerto Banús. Gibraltar o Estepona se encuentran a 20 minutos y a menos de dos horas Jerez de la Frontera, Cádiz, Ronda o Málaga y en ferry podrá ir a Marruecos. Perfecto para los amantes del golf por su cercanía a los campos de golf de Almenara, La Reserva y Valderrama así como el club polo de Santa María y la Playa de Torreguadiaro. Disfrute de los parajes naturales con vistas al mar de la Costa del Sol.

Cuenta con varios aeropuertos cercanos como el de Gibraltar a 24km, Málaga a 106 km y Jerez a 126 km. Un exclusivo hotel donde la élite mundial disfrutará de la Costa del Sol con total discreción.

Noticias relacionadas

Carolina España asume la presidencia de Málaga TechPark

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha sido nombrada este lunes presidenta del Parque Tecnológico de Andalucía

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionadas

Apuesta de Málaga por reducir el tráfico contaminante

La apuesta de la ciudad por la sostenibilidad y la creación de una Zona de Bajas Emisiones (ZBE) avanza

Málaga, ciudad estrella del mercado inmobiliario

Málaga se ha convertido en los últimos años en un imán capaz de atraer inversión y talento

El PIB crece un 1,5% en el segundo trimestre de 2022

El consumo en los hogares y el turismo ha permitido el crecimiento del PIB en el segundo trimestre a pesar de la inflación