Bob W se abre camino en España con una apertura en Madrid

REDACCIÓN |

El grupo de origen finlandés especializado en la gestión de apartamentos apartamentos abrirá en el barrio de Chueca sus primeros alojamientos en España, dado lo céntrica de esta zona y la proximidad con una de las arterias principales de la capital, la Gran Vía.

El edificio adquirido por el grupo se sitúa en Calle Fuencarral 45, contando con estudios y y apartamentos de un dormitorio. Es una construcción moderna en una ubicación comercial.

“En nuestra búsqueda del activo perfecto, nos centramos primero en identificar los mejores barrios para Bob”, señala Benjamin Russel, director inmobiliario de Bob W. 

El grupo finlandés fue asesorado y apoyado por el equipo internacional del asesor de propiedades minoristas Harper Dennis Hobbs.

En mayo de este mismo año, Bob W anunció que llevaría su concepto al Reino Unido con un nuevo edificio en construcción en Whitechapel en el East End de Londres. El edificio está programado para abrir en 2022.

Con anterioridad, la compañía recaudó diez millones de euros en financiación semilla, compuesta por dos tramos de cuatro millones de euros el año pasado y seis millones de euros este año. En ese momento, Bob W dijo que invertiría los fondos para desarrollar aún más su plataforma tecnológica de pila completa, hacer crecer su equipo y expandirse en los mercados nuevos y existentes en toda Europa.

Noticias relacionadas

El Gobierno aprueba el Plan Estatal para el acceso a la Vivienda

El Gobierno aprueba mediante Real Decreto el Plan Estatal de acceso a la vivienda

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

El Gobierno amplía la suspensión de desahucios y lanzamientos

El Gobierno amplía la suspensión de desahucios y lanzamientos para hogares vulnerables hasta 28 de febrero de 2022

La Junta de Andalucía rebajará los impuestos en 2022

El Parlamento aprobó este miércoles día 13 de octubre la reforma de la Ley de los Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Evergrande se desploma en Bolsa

Evergrande se desploma en la Bolsa de Hong Kong ante el impago en sus bonos

Mantente informado

¡Síguenos en Instagram!