Home Inversiones En agosto abrirá un espectacular hotel en Sotogrande

En agosto abrirá un espectacular hotel en Sotogrande

0
Hotel 5 estrellas Sotogrande Accor

REDACCIÓN |

Tras invertir más de 40 millones de Euros

EL hotel de 5 estrellas gran lujo, que abrirá sus puertas este próximo mes de agosto. Combina el ambiente del destino gaditano y el alma de la cadena hotelera, creando una experiencia de resort único, en un revolucionario Cortijo Andaluz. Lugar idílico con un estilo de vida saludable y contemporáneo , donde familias y amigos disfrutarán juntos.

SO/ Sotogrande es un espectacular hotel de lujo de 5 estrellas en la costa gaditana que ofrecerá un alojamiento y experiencia única de gastronomía, golf y bienestar en la Costa de la Luz, Cádiz. Ofrece 152 habitaciones, 36 suites, 6 Restaurantes & Bares, SPA de 2500 m2, gimnasio e instalaciones para reuniones y bodas. Disfrute de 2 piscinas exteriores y una interior climatizada, con terrazas y jardines privados. Además de vistas al mar, Gibraltar, al campo de golf y al campo andaluz.

Junto a la Costa del Sol, a solo 30 minutos en coche podrá disfrutar de Marbella y el lujoso Puerto Banús. Gibraltar o Estepona se encuentran a 20 minutos y a menos de dos horas Jerez de la Frontera, Cádiz, Ronda o Málaga y en ferry podrá ir a Marruecos. Perfecto para los amantes del golf por su cercanía a los campos de golf de Almenara, La Reserva y Valderrama así como el club polo de Santa María y la Playa de Torreguadiaro. Disfrute de los parajes naturales con vistas al mar de la Costa del Sol.

Cuenta con varios aeropuertos cercanos como el de Gibraltar a 24km, Málaga a 106 km y Jerez a 126 km. Un exclusivo hotel donde la élite mundial disfrutará de la Costa del Sol con total discreción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil