El lujo en el mercado inmobiliario

REDACCIÓN |

Si bien el lujo llegó al fútbol para quedarse, Emporio Armani vestirá al Napoli y Christian Dior al club Paris St. Germain Dior, en un acuerdo por dos años.

Podemos afirmar que el segmento del lujo en el mercado inmobiliario «vive» su momento más dorado, habiendo aguantado bien el envite de la presente pandemia.

 Pudiendo afirmar que el ladrillo en zona prime es el que menos se devalúa en tiempos de crisis y el que más se revaloriza cuando el mercado recupera su tendencia creciente.

La vivienda de lujo es un activo muy atractivo para los inversores, se debe a su gran seguridad. Por su resiliencia para aguantar la crisis, porque personas adineradas hay siempre.

A este gran atractivo, se une la creciente demanda de la vivienda prime para clientes extranjeros, que ven a España como un país muy atractivo no solo para disfrutar de unas plácidas vacaciones, si no también para teletrabajar.

Además de Madrid y Barcelona, recupera protagonismo Marbella,

Contribuyendo a ello la rebaja del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) hasta en un 3%, fijando un único tipo general del 7%, y del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) del 1,5% al 1,2%, como medida provisional hasta el día 31 de diciembre de 2021.

Noticias relacionadas

Carolina España asume la presidencia de Málaga TechPark

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha sido nombrada este lunes presidenta del Parque Tecnológico de Andalucía

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionadas

Alquilar en Málaga ya es un lujo

Málaga es una ciudad costera que ofrece una gran cantidad de servicios y donde el turismo está cada día más presente. Sin embargo, el alquiler en Málaga es cada vez más caro, estando su precio medio rozando los 11 €/m2.

Hilton inaugura dos nuevos hoteles en España

La firma norteamericana Hilton ha anunciado dos nuevos proyectos en Madrid y Barcelona dirigidos al turismo de negocio y ocio

Las exclusivas viviendas que se venden en Barcelona desde 2,3 millones

El prestigioso arquitecto Carlos Ferrater ha estado a cargo de la remodelación de este proyecto ubicado en el Paseo de Gracia 111