El lujo en el mercado inmobiliario

REDACCIÓN |

Si bien el lujo llegó al fútbol para quedarse, Emporio Armani vestirá al Napoli y Christian Dior al club Paris St. Germain Dior, en un acuerdo por dos años.

Podemos afirmar que el segmento del lujo en el mercado inmobiliario «vive» su momento más dorado, habiendo aguantado bien el envite de la presente pandemia.

 Pudiendo afirmar que el ladrillo en zona prime es el que menos se devalúa en tiempos de crisis y el que más se revaloriza cuando el mercado recupera su tendencia creciente.

La vivienda de lujo es un activo muy atractivo para los inversores, se debe a su gran seguridad. Por su resiliencia para aguantar la crisis, porque personas adineradas hay siempre.

A este gran atractivo, se une la creciente demanda de la vivienda prime para clientes extranjeros, que ven a España como un país muy atractivo no solo para disfrutar de unas plácidas vacaciones, si no también para teletrabajar.

Además de Madrid y Barcelona, recupera protagonismo Marbella,

Contribuyendo a ello la rebaja del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) hasta en un 3%, fijando un único tipo general del 7%, y del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) del 1,5% al 1,2%, como medida provisional hasta el día 31 de diciembre de 2021.

Noticias relacionadas

Hacienda cambiará las reglas fiscales en 2022

El Ministerio de Hacienda publicará mapas que ayudarán a determinar los...

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Hilton inaugura dos nuevos hoteles en España

La firma norteamericana Hilton ha anunciado dos nuevos proyectos en Madrid y Barcelona dirigidos al turismo de negocio y ocio

Las exclusivas viviendas que se venden en Barcelona desde 2,3 millones

El prestigioso arquitecto Carlos Ferrater ha estado a cargo de la remodelación de este proyecto ubicado en el Paseo de Gracia 111

¿Serán más demandadas viviendas con balcón o terraza tras el Covid 19?

REDACCIÓN | ¿Qué tendencias experimentaremos tras estos meses de confinamiento? Encontraremos...

Mantente informado

¡Síguenos en Instagram!