Las exclusivas viviendas que se venden en Barcelona desde 2,3 millones

REDACCIÓN |

Carlos Ferrater, uno de los arquitectos españoles más laureados y reconocidos, ha contribuido a que Barcelona llegue a ser la ciudad cosmopolita que es hoy en día. La comprensión innata que Ferrater, nacido y criado en Barcelona, posee de su ciudad y la capacidad de este arquitecto de crear edificios que capturen la esencia de su entorno han hecho de su estudio, OAB, una firma mundialmente reconocida y la elección ideal para diseñar las Mandarin Oriental Residences, Barcelona.

El inmueble ubicado en el número 111 de Paseo de Gracia es propiedad del fondo KKH Property Investors, junto al número 109, donde se ubicará la Casa Seat. La compañía ha realizado una inversión de 180 millones de euros para la remodelación de los activos. La reforma ha ido a cargo del estudio de arquitectura OAB de Carlos Ferrater.

El proyecto de remodelación de este activo en el Paseo de Gracia prevé la construcción de 34 residencias. Las viviendas con un tamaño más reducido contarán con una superficie de 123 metros cuadrados y las más grandes superarán los quinientos metros cuadrados entre 423 metros de vivienda y 120 metros de terraza. Además, contarán con zonas comunes como un spa, una piscina y un gimnasio.

La ciudad condal que cuenta con más de 20 restaurantes con estrellas Michelin, contribuyen al atractivo de este destino como ciudad cosmopolita. Añadiendo el inmenso patrimonio arquitectónico y la localización costera, que hace sin duda por qué Barcelona es una de las ciudades del mundo que más gente desea visitar.

Noticias relacionadas

Hacienda cambiará las reglas fiscales en 2022

El Ministerio de Hacienda publicará mapas que ayudarán a determinar los...

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Hilton inaugura dos nuevos hoteles en España

La firma norteamericana Hilton ha anunciado dos nuevos proyectos en Madrid y Barcelona dirigidos al turismo de negocio y ocio

El lujo en el mercado inmobiliario

REDACCIÓN | Si bien el lujo llegó al fútbol para...

¿Serán más demandadas viviendas con balcón o terraza tras el Covid 19?

REDACCIÓN | ¿Qué tendencias experimentaremos tras estos meses de confinamiento? Encontraremos...

Mantente informado

¡Síguenos en Instagram!