Metrovacesa finaliza las obras del Residencial Halia

Las primeras viviendas de este residencial, para el que la compañía ha realizado una inversión de más de 34,7 millones de euros, comenzarán a entregarse este verano.

REDACCIÓN |

Concluye el primer proyecto del sector de Torre del Río se corresponde con la configuración definitiva del Paseo Marítimo de Poniente, una nueva zona de la ciudad con alta demanda de vivienda de lujo.

La promotora finaliza las obras de construcción de uno de sus proyectos más representativos en Málaga, Residencial Halia. Este proyecto, compuesto por un centenar de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios cuenta con superficies mínimas de 72 metros cuadrados y destaca por sus vistas al mar y por la calidad de sus zonas comunes, equipadas con piscina para adultos y niños, gimnasio, spa y espacios de juegos infantiles.

Este proyecto, para cuyo desarrollo Metrovacesa ha invertido más de 34,7 millones de euros, está situado en una nueva zona de la ciudad muy consolidada, con todo tipo de servicios, dotaciones e instalaciones deportivas, así como excelentes comunicaciones con el centro de Málaga. En concreto, Residencial Halia es el primer proyecto que se finaliza en este sector de Torre del Río, donde existe una demanda creciente de viviendas de obra nueva y donde la promotora también está desarrollando uno de los proyectos más emblemáticos en la ciudad en los últimos años, Málaga Towers.

Este proyecto, que comenzará las entregas de las primeras viviendas durante este verano, ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Andalucía y a nivel nacional, HCP y está pensado para disfrutar al máximo de las vistas al Mar Mediterráneo con todas las comodidades que implica vivir enfrente a la playa y muy cerca del centro de la ciudad.

La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene por la Costa del Sol donde la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

Noticias relacionadas

Carolina España asume la presidencia de Málaga TechPark

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha sido nombrada este lunes presidenta del Parque Tecnológico de Andalucía

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionadas

El ecobarrio proyectado en Málaga sigue avanzando

Málaga avanza en la primera fase del barrio verde, donde se construirán 319 pisos y edificios de hasta 13 plantas

El precio de la vivienda sube un 6,2 % en el último año

La evolución del mercado residencial refleja una demanda en la compra de vivienda que se mantiene activa de manera generalizada en el país. Subiendo durante 2021 a nivel generalizado un 6,2 % el precio de la vivienda. El valor medio en España se encuentra un 24,3% por debajo del máximo alcanzado en 2007

Metrovacesa inicia el mayor desarrollo residencial en el sur de Sevilla

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado las obras del proyecto de construcción de Isla Natura-Palmas Altas la futura urbanización de casi tres mil viviendas que proyecta construir al Sur de Sevilla, en la zona de Palmas Altas.