Los menores de 14 años podrán salir a hacer la compra acompañado de un adulto y… pasear desde el domingo

REDACCIÓN |

Los menores podrán salir a partir del día 27 de abril, como ha adelantado Alberto Garzón (Ministro de Consumo) en una entrevista para La Sexta.

Los niños menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo lunes 27 de abril para acompañar a un adulto con el que conviva pudiendo únicamente realizar las actividades permitidas por el Real Decreto de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma, en concreto, para ir al supermercado, a la farmacia médico o al banco.

El Gobierno ha aprobado una prórroga de dos meses detallando la preferencia al teletrabajo.

En un Real Decreto – Ley que ha sido aprobado esta mañana, y en la que se detallan más de 30 medidas económicas entre otras como: proteger a los despedidos en periodo de prueba, un paquete de medidas fiscales para liberar más de 1.100 millones de euros en liquidez a las empresas, especialmente a pymes y autónomos o el derecho de los trabajadores con deberes de cuidado a adaptar o reducir su jornada laboral.

A última hora del martes 21 de abril, el Ministro de Sanidad Salvador Illa, ha cambiado el criterio indicado por la portavoz del Gobierno, indicando finalmente que sí podrán salir de paseo a partir de este domingo los niños

NOTICIA EN DESARROLLO | Covid19

Noticias relacionadas

Hacienda cambiará las reglas fiscales en 2022

El Ministerio de Hacienda publicará mapas que ayudarán a determinar los...

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Relacionadas

Inversión tras el Covid 19

¿Dónde invierto tras el asalto a la economía del...

Mantente informado

¡Síguenos en Instagram!