Home Tendencias Lujo Hilton inaugura dos nuevos hoteles en España

Hilton inaugura dos nuevos hoteles en España

0

REDACCIÓN |

La cadena estadounidense inaugura Canopy by Hilton, en Madrid, y Hampton by Hilton, en Barcelona.

La firma norteamericana Hilton ha anunciado dos nuevos proyectos en Madrid y Barcelona dirigidos al turismo de negocio y ocio. La cadena hotelera ha elegido la capital española para abrir su cuarto inmueble de la marca urbana Canopy en Europa mientras que Barcelona es la sede del segundo hotel de la marca Hampton en España.

Canopy by Hilton Madrid Castellana (Plaza Carlos Trías Bertrán 4) es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP). «Es nuestra tercera apertura en la capital española en el último año y la primera Canopy by Hilton de España, estamos entusiasmados de lanzar otra opción atractiva para viajeros que visitan de todo el mundo», ha afirmado David Kelly, vicepresidente de Operaciones Hilton en Europa. «Esta apertura es una declaración más de nuestro compromiso continuo con el mercado hotelero español, así como de nuestra creciente confianza en una fuerte recuperación para el sector turístico en los meses y años venideros», ha añadido. Según ha informado la cadena Hilton, HIP ha invertido 37 millones de euros en el proyecto de reforma. Aunque el hotel se comercializará bajo la marca Canopy by Hilton, HIP ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group para gestionar el establecimiento. El hotel cuenta con 314 habitaciones y 12 salas de reuniones además de varios restaurantes. 

Por su parte, Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía se encuentra en la zona suroeste de Barcelona, en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. Hilton aporta la marca, el inmueble es propiedad del grupo holandés Borealis Hotel Group y está gestionado por Panoram Hotel Management. Se trata de la segunda apertura de la marca en España después del Hampton by Hilton Alcobendas Madrid en 2020, también gestionado por Panoram Hotel Management, y representa la creación de cerca de 40 nuevos empleos. “Con esta nueva apertura en Barcelona, seguimos confiando en la recuperación de la industria y asumimos con la mayor ilusión el enorme reto que supone hacerlo en esta etapa de incertidumbre que estamos viviendo. Estamos seguros de que el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía aportará un gran valor añadido a una de las zonas empresariales más importantes de Cataluña, gracias al saber hacer consolidado de la marca y nuestro sólido conocimiento local”, ha señalado Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram Hotel Management. EL hotel cuenta con 11 pisos y 241 habitaciones.

o gg fn<zi90m99c

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil